+34 968 032 700

Pedir Cita

BINARY PREMIUM. REEQUILIBRA, RECUPERA, REGENERA

Comparte esta entrada

RÖS’S Estética presenta su nuevo modelo BINARY PREMIUM, el dispositivo multifuncional de diatermia avanzada combinada con electroestimulación.

Binary Premium es el innovador modelo tecnológico que da una respuesta completa a las alteraciones estéticas más habituales de cabina. Con un diseño elegante y una ampliación en sus prestaciones Binary se afianza como referente absoluto en los tratamientos de regeneración tisular, tonificación muscular, remodelación corporal y recuperación del bienestar.

Acción desde el corazón de la célula

El tratamiento Binary se complementa con la electroestimulación para lograr un resultado óptimo en la recuperación del tono muscular y la reducción de tejido adiposo.

ELECTROLIFTING FACIAL

Activación de la microcirculación y del metabolismo con efecto revitalizante para los tejidos. Normalización del tono. Mejora la calidad muscular afectada por el efecto gravitatorio y que, ocasionalmente provoca líneas de expresión más acentuadas.

ELECTRO-LIPÓLISIS

La corriente lipolítica diseñada para Binary está pensada para estimular el sistema simpático a nivel local y desencadenar un proceso de degradación del triglicérido, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar la eliminación del contenido graso. Esto es posible gracias a las bandas de electroestimulación manos-libres que sincronizan dos procesos: la degradación de la grasa y su drenaje de forma automatizada.

ELECTRO-REAFIRMACIÓN

La corriente excitomotriz Binary tiene una función reafirmante. Sus características provocan contracciones musculares secuenciales, lo que las hace óptimas en tratamientos de tonificación y recuperación muscular.


REEQUILIBRA TU PULSO CELULAR
RECUPERA TU BELLEZA NATURAL
REGENERA CON ENERGÍA NO INVASIVA

Protocolos probados bajo control médico

El estudio preliminar de casos, efectuado bajo supervisión médica, deja constancia de la eficiencia del sistema Binary en los tratamientos clásicos de cabina y los específicos de recuperación de lesiones dérmicas.

Tratamientos corporales

  • Movilización de grasa localizada y remodelación de contorno.
  • Corrección de flacidez e irregularidades de la superficie cutánea.
  • Mejora muy significativa del tono muscular.
  • Aceleración de la recuperación dérmica en tejidos dañados (queloides, cicatrices, quemaduras o estrías en formación).
  • Reafirmación de senos.

Tratamientos faciales

  • Revitalización en dermis y mejora significativa de su tono y luminosidad.
  • Mejora en el aspecto de bolsas, escote y doble mentón.
  • Mejora en el aspecto de bolsas, escote y doble mentón.
  • Recuperación del equilibrio del tono muscular y mejora de su trofismo.
  • Mejora de rosácea y cuperosis.

Nadie te ofrece tanto

Anterior

Siguiente